domingo, 4 de noviembre de 2012

                                                             De regreso al ciencias. 
2°da jornada de practicas.
Lunes 29 de Octubre del 2012.

8:40 El regreso a mis practicas me puso muy contenta mis alumnos y maestras me recibieron muy amablemente y todos se acordaban muy bien de mi.
La jornada del día empezó con trabajo personal orientada a  matemáticas el cual consistía en clasificación de formas. La técnica me encanto y en mi punto de vista resulto muy efectiva,  los niños primeramente clasificaban figuras de la misma forma con objetos físicos en el piso utilizando tapetes, los que lograban hacerlo correctamente y terminaban la clasificación bien echa pasaban a su cuaderno de trabajo y clasificaban figuras de papel pegándolas en su hoja, las maestras cuestionábamos y revisábamos los trabajos, hubo resultados muy buenos. Al terminar la clasificación los niños utilizaban el material de su preferencia.

10:00 Clase de inglés
La clase empiezo con la canción de saludos después con el estado del tiempo que son utilizados de rutina para esta clase, después la maestra les contó una historia sobre una galleta que quería ser comida por tosa la comunidad y que por confiar en un zorro después de tanto huir de los demás fue comida por este animal. para finalizar la clase la maestra hizo algunas preguntas acerca de la historia a sus alumnos. Observaciones: la maestra muestra muy poca tolerancia cuando los niños no se sientan bien o están desatentos.

10:45 Desayuno.
11:15 Clase colectiva se utilizo para reforzar las clasificaciones que los niños estarán trabajando durante la semana.

11:50 RECREO este día me toco hacer guardia en los partidos de fútbol, hacer los equipos, entregar las casacas, acomodar las porterías y fungir como arbitro del orden en el partido.
12:20 Clase de música. Los niños ensayaron canciones alusivas al día de muertos.
1:05 Salida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario