lunes, 10 de diciembre de 2012

Viernes 9 de Diciembre.
8:30 Los niños trabajaron en su cuaderno de actividades terminando los pendientes.

9:15 Conferencia en la biblioteca, con una nutrióloga exponiendo el tema del plato del buen comer.
los niños escucharon e hicieron algunas preguntas a la experta.


10:45 Desayuno
11:45 Recreo.
12:20 Buffet saludable.
Buffet_frutas_hortalizas.8j73stxls6ck0840gooko8o00.bc67xig3hwgk4kog4so80ssks.th_large
Cada niño llevo un alimento saludable para aportar al buffet, cada uno paso a la mesa a colocar su alimento y decir a que grupo alimenticio pertenecía,  despues hicieron un trato que se animarían a probar un alimento que no hubieran comido o no les gustara ese día. todos se comieron su ensalada fue una actividad muy bonita.
al finalizar yo les lleve el postre como agradecimientos y me despedí del grupo y de cada uno de mis niño cada uno paso a darme un abrazo un beso y algunos me dijeron una palabras de agradecimiento
fue un día muy bonito y una experiencia muy bonita para mi.
mi estancia en el Instituto Ciencias fue muy agradable, aprendí mucho y me la pase muy bien.
gracias 2°A los extrañare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario