miércoles, 26 de septiembre de 2012

Conclusión final de la primera semana de prácticas de observación y ayudantía en el Instituto Ciencias :)

Les comparto que mi estancia en el Ciencias fue muy agradable aprendí muchas cosas cobre el método personalizado, las estrategiaS de disciplina de mi maestra y la importancia de implementar buenos hábitos en el aula.

Mi grupo de 2°A es un gran grupo con muchas cualidades, niños muy atentos y trabajadores así como disciplinados.

 El ambiente de trabajo en todo en plantel es el mejor que eh visto, la organización que tienen en cuanto los horario de trabajo, recreos y desayunos es muy bueno, se aprovechan la mayoría de las actividades ya que todas están enfocadas a un fin.

Espero con ansias poder trabajar con mi grupo y poder cumplir un buen papel con las tareas que me serán asignadas en mis próximas practicas al estar al frente del grupo.

Nos vemos pronto :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario